Vacaciones en familia

Túnez es el destino ideal para viajar en familia. Grandes y pequeños pueden disfrutar de actividades, diversión y buena comida.

La fama que tienen las playas del norte de Africa hace que Túnez posea un atractivo turístico importante pues posee uno de los litorales más increíbles con arena dorada y aguas cristalinas.

Actualmente existen paquetes vacionales a precios más que asequibles. Les proponemos otra opción: Alquilar un apartamento cerca de la playa.


Túnez dispone de una gran infraestructura en lo que a alquileres se refiere. Casas acondicionadas en emplazamientos ideales. Sousse, Hammamet.. y ahora también Hergla, un pequeño pueblo de pescadores que ha abierto sus puertas al turismo pero sin perder el encanto que la ha hecho famosa.

 

 

                   

 

 

 

Hergla
              

El viajero que pone sus ojos en Hergla no la olvida jamás. Este pueblo se encuentra entre las ciudades turísticas de Hammamet y Sousse. Las comunicaciones son buenas y el emplazamiento, ideal.

Hergla mantiene el encanto de la tradición, con casas blancas y azules que recuerdan a las de Sidi Bou Said pero con todas las comodidades de la vida moderna.

Alquilar un apartamento cerca de la playa es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los precios son muy asequibles y el lugar, de ensueño.

 

 

 


En agosto, Encuentro cinematográfico de Hergla, un festival de cine al aire libre.

Creado en 2005 por  la Asociacion Cultural Afrique-Méditerranée.


Deportes

Alojamiento  

Transportes

Gastronomía  

Visitas

Servicios  



Le proporcionamos una buena agencia en Túnez para programar sus vacaciones:

              

Desert Rose Service